mar. May 21st, 2024

El ex guitarrista de Slayer, Kerry King, estará volviendo el 2024 a la escena musical con su nuevo proyecto, marcando su regreso a la música desde el último show de Slayer en 2019.

Por medio de una cuenta de Instagram llamada Kerry King Music publicó una foto que muestra la cadena que King usó alrededor de su cuello en el escenario durante años descansando sobre lo que parece un escenario, El post simplemente dice: “Próximamente en 2024…” Eso parece una buena señal de que el nuevo proyecto de King se dará a conocer en algún momento del próximo año.

El músico estadounidense comentó hace un par de años que él también ex Slayer, Paul Bostaph será parte de su proyecto, además de prometer a los fans que sonaría parecido a su antigua banda. “Tú me conoces, entonces sabes cómo sonará. Le toqué una nueva canción a un amigo y le dije: ‘Si hay algo que he escrito en los últimos años que suena como Slayer, es esto’. Y él dijo: ‘Parece que podrías haberlo sacado de cualquier disco de Slayer’. De hecho, hice ese riff en el backstage de un show de Slayer. Estábamos caminando hacia el escenario y saqué mi teléfono y lo grabé para no olvidarlo”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *