lun. May 20th, 2024

La cantante de la banda ucraniana Jinjer, Tatiana Shmayluk confesó que en este momento hay otras prioridades que trabajar en un nuevo material.

“Debo confesar que no he empezado a escribir algo aún. Creo que sufriré mucho este año para escribir letras. Tengo 99 problemas que resolver en estos momentos. Impuestos, asuntos personales; honestamente no encuentro inspiración para escribir” mencionó la vocalista ucraniana a Metal Hammer.

Hace un par de años,la líder de Jinjer comentó verse afectada en su proceso de composición por la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo cual su último trabajo de estudio es el Wallflowers que data del 2021.

Sin embargo, la banda se encuentra constantemente de gira y el próximo mes lanzarán en disco en vivo Live in Los Angeles, lo cual demuestra que Jinjer sigue más vivo que nunca.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *