vie. Jun 21st, 2024

Después de varios días de silencio, el baterista Jay Weinberg habló de su inesperada salida de Slipknot, tras pertenecer nueve años en la agrupación.

“Estaba desconsolado y sorprendido al recibir una llamada en la mañana del 5 de noviembre; con noticias de las que se enteraron ustedes al poco tiempo” menciona Weinberg en el comunicado donde también agradece las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de estos días.

“Este no es el final de mi camino que había soñado y al que me había comprometido, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me da la misma cantidad de consuelo… hace 10 años no nos conocíamos, pero ahora sí”, complementa el músico estadounidense donde admite estar emocionado por lo que le depara el futuro.

Comunicado traducido vía Slipknot México

El pasado 5 de noviembre, Slipknot anunció que por desiciones creativas se separaban del baterista de 33 años por medio de un post que al poco tiempo fue eliminado tras presentarse en el primer día del Hell and Heaven como banda principal.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *