Después de varios días de silencio, el baterista Jay Weinberg habló de su inesperada salida de Slipknot, tras pertenecer nueve años en la agrupación.
“Estaba desconsolado y sorprendido al recibir una llamada en la mañana del 5 de noviembre; con noticias de las que se enteraron ustedes al poco tiempo” menciona Weinberg en el comunicado donde también agradece las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de estos días.
“Este no es el final de mi camino que había soñado y al que me había comprometido, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me da la misma cantidad de consuelo… hace 10 años no nos conocíamos, pero ahora sí”, complementa el músico estadounidense donde admite estar emocionado por lo que le depara el futuro.
El pasado 5 de noviembre, Slipknot anunció que por desiciones creativas se separaban del baterista de 33 años por medio de un post que al poco tiempo fue eliminado tras presentarse en el primer día del Hell and Heaven como banda principal.