mar. May 21st, 2024
IRON MAIDEN

Redacción Heavy Mextal

La banda de heavy metal Iron Maiden tendrá sus propias estampillas del correo británico, con lo que se unirá a una selecta lista compuesta por leyendas como The Beatles, Elton John, Pink Floyd, David Bowie y Queen.

La fecha de lanzamiento será el próximo 12 de enero en lo que es parte de un homenaje del Royal Mail de Gran Bretaña a las leyendas del heavy metal británico a lo largo de las décadas.

Ocho de las estampillas tendrán como imagen a los miembros de la llamada “Doncella de Hierro” en plena actuación en distintos conciertos celebrados entre 1983 y 2018.

En tanto, los cuatro restantes serán ocupados por la mascota icónica: Eddie, la cual aparecerá en la portada del arte del sencillo “The Trooper”, el de “Aces High” y versión Senjutsu que difiere de la portada oficial del álbum.

“Todos quedamos absolutamente asombrados, en el buen sentido, cuando escuchamos por primera vez sobre el proyecto conmemorativo, y nos quedamos igualmente sin palabras cuando vimos las estampillas por primera vez. Se ven magníficos y realmente capturan la esencia y la energía de Maiden”, dijo Steve Harris, bajista y líder de la agrupación.

Iron Maiden cuenta con una trayectoria de más de 40 años y una veintena de discos editados.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *