El baterista de Metallica, Lars Ulrich, es conocido por dar su punto de vista a pesar de ir en contra de la opinión pública. Por ejemplo, aquel histórico juicio contra Napster.
En esta ocasión el músico danés habló sobre la reunión de Pantera con Phil Anselmo y Rex Brown como miembros originales agregando a Zakk Wilde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) en la guitarra y a Charlie Benante (Anthrax) en la batería, en sustitución de los ya fallecidos hermanos Abbott.
“Creo que la idea de que salgan a celebrar la música y la magia de Pantera es… Sé que se ha hablado mucho en la comunidad sobre si la gente lo apoya o no. Pero yo soy el tipo de persona que, si Glenn Hughes quiere salir y tocar un set de Deep Purple, lo apoyaría”, mencionó Ulrich en una entrevista para Revolver.
Vio a Pantera en el Hell and Heaven
Lars resaltó que observó al baterista, Charlie Benante en el primer show de Pantera llevado a cabo en el festival Hell and Heaven en México, donde aseguró, “tenía a los fans en el bolsillo”.
Por lo anterior, dijo el baterista de Metallica: “Será divertido salir con ellos allá afuera”. Esto en referencia a las 12 fechas en las que compartirán escenario durante este año.
Con el nuevo disco de Metallica: “72 season” y la respectiva gira para presentarlo,no podemos esperar para ver juntas a dos leyendas del metal.
Foto: Internet