vie. Abr 12th, 2024

Jack Osbourne, el hijo de Ozzy Osbourne, recientemente expresó que ve cercano el final de la carrera del “Madman”, a pesar de las especulaciones de fanáticos y medios.

Durante una entrevista con The Messenger, el hijo menor del Príncipe de las Tinieblas declaró que duda de ver a su padre en una gira nuevamente, pero mencionó la posibilidad de actuaciones puntuales en festivales y conciertos.

Después de un complicado 2023 para el cantante inglés, con una cirugía de espalda y un intento fallido de regreso en el Power Trip, su deseo de volver a los escenarios sigue intacto.

A pesar de los anuncios de varias giras de despedida desde los años noventa para el ex cantante de Black Sabbath, esta vez, debido a la salud de Ozzy, parecía que el adiós sería definitivo. Sin embargo, como destaca su propio hijo: “aún no ha terminado”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *