mar. May 28th, 2024

Los metaleros mexicanos se preparan para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Hell and Heaven Open Air 2023. Entre las destacadas bandas que conformarán el poderoso cartel, se encuentran los icónicos maestros del power metal alemán, Helloween. Con una trayectoria legendaria y una base de fanáticos fervientes en todo el mundo, Helloween se posiciona como una pieza fundamental en este festival que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Foro Pegaso.

Tras varios meses de expectitiva, hace un par de días se empezaron a dar los primeros nombres de bandas que unirán a esta fiesta metalera, sin embargo, El grupo comandado por Kai Hansen Y Michael Kiske será uno de los platos fuertes para los asistentes al recinto ubicado en Toluca, Estado de México.

Conformada en 1984 en Hamburgo, Alemania, Helloween ha logrado trascender fronteras y conquistar el corazón de los amantes del metal en todo el mundo por ser considerados uno de los padres del Power Metal. Su sonido distintivo, caracterizado por la fusión de voces melódicas y potentes coros, ha definido el estándar del power metal y ha inspirado a numerosas bandas posteriores dejando una huella imborrable en la historia de la música.

La llegada de Helloween al Hell and Heaven Open Air 2023 es una noticia que ha sido recibida con gran entusiasmo y expectativa por parte de los fanáticos mexicanos y la comunidad metalera en general. Este festival, a pesar de su polémica, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la música pesada.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *