mar. May 21st, 2024

El festival de metal más grande de México, el Hell and Heaven, ha sufrido un cambio radical en su estructura organizativa. Los actuales dueños han dejado de fungir actividades y la marca ha sido adquirida por The Master Group, un conglomerado que también opera la tiquetera Full Pass, los encargados de vender el boletaje de la más reciente edición del Hell and Heaven. Al mismo tiempo se confirmó la edición de 2024.


Según un comunicado oficial emitido por The Master Group, la adquisición de Hell and Heaven se realizó con el objetivo de “consolidar el festival como el referente del metal en México y Latinoamérica, así como de impulsar el desarrollo de nuevos proyectos musicales y culturales que enriquezcan la oferta de entretenimiento en el país”.


¿Qué significa este cambio para el futuro de Hell and Heaven?


El Hell and Heaven nació en 2010 en Guadalajara, México. Desde entonces, el festival ha tenido una historia importante en el desarrollo de grandes eventos de metal, con agrupaciones de la talla de Rammstein, Deep Purple, Ozzy, Scorpions, Ghost, Kiss, Pantera y Slipknot, entre muchas otras.


Sin embargo, el festival también ha enfrentado diversos retos y dificultades, tanto para los usuarios como para las agrupaciones. Algunos de ellos han sido la cancelación de ediciones por cuestiones de seguridad, la mala regulación en costos y rebajas, la mala logística en seguridad y comodidades para los asistentes, y una seguidilla de cancelaciones de bandas por motivos de salud o logísticos .


Con el cambio de dueños, se espera que el festival pueda mejorar su calidad y organización, así como ampliar su alcance y diversidad. The Master Group ha anunciado que mantendrá el nombre y la esencia de Hell and Heaven, pero que también buscará “innovar y sorprender al público con nuevas propuestas y experiencias”.


Lo cierto es que el Hell and Heaven es un festival que ha marcado la historia del metal en México y que ha generado una gran comunidad de seguidores. Con el cambio de dueños, el festival enfrenta un nuevo desafío, pero también una nueva oportunidad de crecer y limpiar su reputación.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *