El líder de Exodus y ex guitarrista de Slayer, Gary Holt, recientemente compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de una reunión de la legendaria banda de thrash metal, que se retiró de los escenarios en 2019.
Durante una clínica de guitarra que impartió Holt el pasado 17 de Julio se le cuestionó sobre una eventual reunión de Slayer en el futuro. A esto, respondió con sinceridad y con un toque de humor: “Oh, viejo, tienes que hablar con otras personas, ¡eso está fuera de mi poder! Pero si alguien me pidiera que lo hiciera (una gira más con Slayer), por supuesto que lo haría.
Te puede interesar:
Sin embargo, no creo que vaya a suceder… A diferencia de otras giras de despedida que comenzaron hace cinco años y continúan, esto se acabó“, afirmó el músico estadunidense, según lo transcrito por Blabbermouth.
A pesar de haber tenido una experiencia gratificante en la gira de despedida, las palabras de Gary fueron contundentes. El músico, quien ingresó a Slayer en 2011, dejó a más de un fan desilusionado con la posibilidad de ver nuevamente en vivo al integrante más extremo del “Big Four”.
¿Slayer se retiró demasiado pronto?
Hace un par de años, Kerry King, fiel a su estilo directo, expresó su sentir en un mensaje dirigido a Machine Head por su 30 aniversario: “Lo dejamos (las presentaciones en vivo) demasiado pronto… Odio no tocar”.
Slayer tomó la difícil decisión de retirarse por diversas razones, siendo las más significativas el fallecimiento de Jeff Hanneman en mayo de 2013 debido a un fallo hepático, y la salud de Tom Araya, quien padece problemas en su cuello por tantos años de “headbanging” en sus presentaciones.