sáb. Feb 24th, 2024

Si eres fan del rock y del cine, estás de enhorabuena. La nueva película de la exitosa franquicia “Mi villano favorito” llegará pronto a los cines con una banda sonora de lujo. Nada más y nada menos que Guns N’ Roses y DragonForce pondrán el toque musical a las divertidas peripecias de Gru y sus Minions.

La cuarta entrega de esta saga, que ha recaudado más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo, promete ser la más emocionante y divertida de todas. En esta ocasión, Gru tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío: ser padre de un pequeño villano que ha heredado su ADN malvado. ¿Podrá Gru equilibrar su vida familiar y su carrera criminal? ¿Qué harán los Minions para ayudarle o complicarle las cosas?

Para darle más emoción a la trama, los productores han elegido dos temas de rock que harán vibrar a los espectadores. El primero es el clásico “Sweet Child O’Mine” de Guns N’ Roses, una de las canciones más icónicas de la historia del rock. Esta melodía ya ha sido utilizada en otros tráilers de películas de superhéroes, como “Thor: Love And Thunder”, demostrando su poder para crear expectación y adrenalina.

El segundo tema es “Through The Fire And Flames” de DragonForce, una de las canciones más difíciles de tocar en la guitarra por su velocidad y complejidad.

Esta canción se ha popularizado entre los aficionados a los videojuegos, especialmente al Guitar Hero, donde supone un reto casi imposible de superar. El guitarrista de la banda, Herman Li, se mostró muy contento de que su música fuera elegida para el anuncio de la película que se emitió durante los playoff de la NFL. En sus redes sociales, escribió: “¿Música de Dragonforce en el prime time televisivo durante un anuncio en los playoff de la NFL? Sí, ha ocurrido con “Gru4. Mi villano favorito” (originalmente ‘Despicable 4’). ¡Gracias!”

Estas dos canciones son una muestra del buen gusto musical de los creadores de “Mi villano favorito 4”, que han sabido combinar el humor y la acción con el rock más duro. Sin duda, esta película será un éxito entre los amantes del cine y de la música, que podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *