vie. Abr 12th, 2024
Ghost lanzó un nuevo sencillo con la participación del actor Patrick Wilson para la película "Insidious: The Red Door". Esta canción es un cover del exitoso tema de 1992 de Shakespears Sister y se presenta en la escena final y los créditos de la nueva película de terror.

Ghost lanzó un nuevo sencillo con la participación del actor Patrick Wilson para la película “Insidious: The Red Door”. Esta canción es un cover del exitoso tema de 1992 de Shakespears Sister y se presenta en la escena final y los créditos de la nueva película de terror.

La colaboración entre Ghost y Patrick Wilson surgió a raíz de la admiración que el actor y devoto seguidor de la banda tenía por ellos. Como protagonista de la franquicia Insidious y debutante como director en “Insidious: The Red Door”, Wilson se reunió con el líder de Ghost, Tobias Forge, para discutir la película. Durante esta conversación, surgió la idea de colaborar en un proyecto musical juntos.

Tobias Forge, quien previamente había colaborado con Joe Elliott de Def Leppard en la versión alternativa de “Spillways” en el álbum de Ghost de 2022, “Impera”, reveló que había estado trabajando en un cover del clásico de Shakespears Sister. Invitó a Wilson, conocido por su formación clásica como cantante de Broadway, a unirse a él en un dúo para interpretar la canción.

El acercamiento con Ghost 

Wilson, en referencia al sencillo, comenta: “Fue Joe Bishara, nuestro compositor en Insidious y amante del maquillaje, quien me presentó a Ghost hace unos 10 años. Joe sabía que me gustaba el metal, pero también sabía que apreciaba la melodía. Soy un niño de los años 80, donde las voces intensas y las ardientes guitarras se escuchaban en cada baile, en cada autocine y todos los días en mi casa. Ghost tenía la combinación perfecta de metal, melodía e imagen inolvidable. Y eso viene de alguien que coleccionaba tarjetas de Kiss en los años 70, así que sé reconocer una buena marca y una imagen de rock”.

Ghost – Stay ft. Patrick Wilson (Official Audio)

Wilson también expresa su amor por la banda sueca de rock ocultista, añadiendo: “Ghost, para mí, es una de las bandas de rock más singulares que existen. La habilidad de Tobias para crear melodías solo es equiparable a su capacidad para contar historias. Las imágenes impactantes de él y su banda son diferentes a cualquier otra. El equilibrio entre las letras oscuras y las melodías elevadas (y me atrevo a decir, angelicales) hace que escucharlos sea una experiencia única en comparación con cualquier otra banda. eso es lo que sucede en mi caso”.

“Entonces, cuando buscaba una banda que encarnara el espíritu legendario de Insidious, supe exactamente dónde buscar primero. ‘Stay’ es una hermosa y conmovedora canción para finalizar mi película, ya que las letras oscuras contrastan perfectamente con la cautivadora melodía (escrita por Dave Stewart) y son el complemento perfecto para mi película”.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *