vie. Jun 21st, 2024

En una reciente entrevista con el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, se reveló que el legendario músico está dispuesto a considerar un último concierto con la banda. La noticia surge después de que Ozzy Osbourne expresara su deseo de tocar nuevamente junto a sus compañeros originales.


El deseo de Ozzy y la respuesta de Geezer
Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath, ha hablado en varias ocasiones sobre su anhelo de realizar un último show con la banda en su ciudad natal, Birmingham, Reino Unido. Sin embargo, la pregunta clave es si los demás miembros están dispuestos a unirse a esta despedida épica.


Geezer Butler, el talentoso bajista de la banda, no descarta la posibilidad. En una entrevista reciente en el programa “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, Geezer compartió sus pensamientos sobre la idea de un último concierto. “Por supuesto que hay interés de mi parte”, dijo, “pero hay un gran ‘pero’: tendrías que hablar con Bill al respecto”. Se refería a Bill Ward, el baterista original de Black Sabbath, cuya participación sería crucial para que el evento se materializara.


El dilema técnico


La pregunta que todos se hacen es si Bill Ward estaría dispuesto y capaz de tocar. Geezer no está seguro. “Con las cosas técnicas que pasan estos días”, comentó, “tal vez un par de canciones, pero ¿quién sabe? No habría ningún viaje involucrado. No estaríamos todos en el estudio al mismo tiempo juntos. Así que podría hacerse de esa manera, tal vez”.


El cierre en Birmingham


Ozzy Osbourne había mencionado previamente su deseo de terminar todo en Aston, en el estadio de fútbol Aston Villa, en Aston, Birmingham. Geezer está dispuesto a considerarlo: “Definitivamente estoy dispuesto a hacerlo, para terminar todo”.


Sin embargo, la incógnita sigue siendo si los demás miembros de Black Sabbath están en la misma sintonía. “Ozzy y yo hemos acordado”, dijo Geezer, “pero no estoy seguro sobre los demás”. La posibilidad de un último concierto sigue en el aire, pero los fanáticos de la legendaria banda mantienen la esperanza de verlos juntos una vez más en el escenario. ¿Será este el adiós definitivo de Black Sabbath? Solo el tiempo lo dirá.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *