sáb. Feb 24th, 2024

El legendario cantante de metal Ozzy Osbourne tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos musicales, el ex Beatle Paul McCartney, en un evento benéfico organizado por la fundación MusiCares. El encuentro fue tan emotivo para Ozzy que lo compara con conocer a Jesucristo.

“Es el hombre más humilde que he conocido en mi vida”, dijo Ozzy sobre McCartney en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Es un genio musical, una leyenda viviente, y tiene una personalidad increíble. Fue como conocer a Jesucristo, te lo juro”.

Ozzy confesó que siempre fue un gran fan de los Beatles y que su música fue una de sus principales influencias cuando empezó su carrera con Black Sabbath.

“Los Beatles fueron los que me hicieron querer ser músico. Escuchaba sus canciones y me quedaba alucinado con lo que hacían. Eran unos innovadores, unos revolucionarios, unos maestros”.

El encuentro entre Ozzy y MCartney se produjo en el backstage del evento MusiCares Person of the Year, que homenajeó al ex Beatle por su trayectoria y su labor filantrópica. Ozzy fue uno de los artistas invitados a interpretar una canción de McCartney, en su caso, la clásica “I’m Down”.

“Me sentí muy honrado de poder cantar una de sus canciones. Fue un momento muy especial para mí. Y luego poder hablar con él y abrazarlo fue algo que nunca olvidaré. Es un hombre que admiro y respeto mucho”
, dijo Ozzy.

La noticia del encuentro entre Ozzy y McCartney ha causado furor entre los fans de ambos músicos, que han expresado su admiración y su alegría en las redes sociales. Muchos han calificado el hecho como un hito histórico en la música y han pedido que se repita en el futuro.

¿Qué te parece el encuentro entre Ozzy y McCartney? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Foto: Internet

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *