mar. May 21st, 2024

En publicaciones en redes sociales, Melo Montoya, dueño del festival Machaca, acusó a la banda de nü metal Korn de incumplir con sus compromisos contractuales al no presentarse en el festival.


Lo anterior, señaló el empresario, a pesar de haber recibido el pago con 8 meses de antelación.


Pero eso no es todo, ya que el drama alcanzó su punto máximo cuando se reveló que parte del equipo de producción de la banda quedó varado en Monterrey.


El inconformismo de Montoya no pasó desapercibido, y en una carta abierta dirigida a los miembros de Korn, expresó su indignación por el trato hacia el festival, la ciudad y sus fervientes seguidores.


La carta subrayó cómo la organización del Machaca Festival había cumplido con su parte, adelantando el pago con ocho meses de antelación, mientras que la banda había dejado a su equipo de producción en tierra, añadiendo un toque de caos a la situación.


La versión oficial de Korn indicaba que la cancelación se debía a una falla en el avión que los transportaría a Monterrey.
Sin embargo, las declaraciones de Montoya sugieren que detrás de esta justificación pueden estar en juego otros factores, como desacuerdos contractuales o diferencias en la forma en que se manejó la situación.


Aunque el enfoque principal debería haber sido la esperada actuación de Korn en el escenario del Machaca Festival, la atención se ha desviado hacia estas acusaciones y contratiempos. Los fans se quedaron con un sabor amargo al no poder disfrutar del icónico sonido de Korn en vivo.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *