vie. Abr 12th, 2024

Deicide, la banda de death metal de Florida, ha lanzado un nuevo sencillo, “Bury The Cross…With Your Christ”, el día de Navidad. El sencillo es un adelanto del próximo largometraje de la banda, Banished By Sin, que se estrenará en 2024. La canción es una muestra de las raíces extremas del death metal de Florida de la banda, ofreciendo una versión subversiva y no aprensiva de las tradiciones de la temporada navideña.

El líder de Deicide y legendaria voz de death metal, Glenn Benton, ofreció una versión siniestra del sencillo: “Bienvenido a la Fiesta de los Locos e inclínate ante tu señor todopoderoso, el fin está sobre nosotros… entierra la cruz”. La canción es una muestra de la habilidad de la banda para crear música que es tanto brutal como emocionante.

El sencillo también presagia la próxima era de la banda, en la que los OG del death metal encabezarán el próximo Decibel Metal and Beer Fest. La aparición especial verá a los veteranos interpretar un conjunto especial que consta de elementos esenciales de sus obras más definitivas, incluidas Deicide, Legion y Once Upon the Cross.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *