mar. May 21st, 2024

Este jueves 9 de noviembre, se llevó a cabo la última conferencia de prensa del Life After Death, donde los organizadores proporcionaron los detalles del evento y aclararon principalmente dudas en torno al último festival del año.

Para musicalizar el evento, Thrashock y Bloody Bender fueron los encargados. Estas últimas expresaron su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas tanto de los medios como de los fans, especialmente en relación con la situación que atravesaron en el Hell and Heaven.

Al comenzar la conferencia, el primer punto a tratar fue el cambio de bandas para el show: Last in Line y Kittie. Aunque, debido a temas contractuales privados y grabaciones de nuevos discos, estas agrupaciones no estarán presentes en tierras aztecas en diciembre, se discutió la posibilidad de que se presenten el próximo año, ya sea en un festival o en solitario.

Las bandas que se suman al festival son Riot V y Forbidden, las cuales han sido bien recibidas por la fanaticada.

En relación con el cambio de sede, se informó que tendremos que esperar hasta la próxima semana debido a cuestiones legales. No obstante, se aseguró que los escenarios, las atracciones y la mayor parte de la logística se mantienen sin cambios. Además, se garantizó que el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, en una zona con transporte cercano y con el menor impacto para los asistentes que se encuentren hospedados en la capital del país.

Otros temas abordados fueron que la organización confirmó que, al momento de la edición de esta nota, las bandas anunciadas están 100% confirmadas. Cabe mencionar que los baños serán en trailers y, debido a temas relacionados con la empresa responsable, se contará con un costo simbólico que se busca mantener al mínimo, además de la posibilidad de una banda sorpresa en el cartel.

Al indicar que no hay tiempo para nervios, la organización pidió esperar para ver los resultados del festival y verificar si será un evento que llegó para quedarse.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *