vie. Abr 12th, 2024

La banda de black metal Dimmu Borgir contó con la participación de antiguos miembros de la banda dentro del festival noruego Inferno Festival.

Los músicos invitados fueron ICS Vortex (Bajo y voz), Mustits (teclados), Tjodalv (batería) para interpretar la canción “The Insight and the Catharsis” que pertenece al disco “Spiritual Black Dimensions” de 1999. Esté momento fue inmortalizado por varios fans que grabaron dicha canción.

Tjodalv cuyo nombre es Ian Kenneth Åkesson es miembro fundador de Dimmu Borgir. Sin embargo salió de la banda en 1999 por diferencias familiares y musicales quedando en buenos términos a diferencia de ICS Vortex (Simen Hestnæs) y Mustis (Øyvind Mustaparta) que separaron caminos con la agrupación en 2009.

“Sin nombrar cada pista, digamos simplemente que una gran mayoría de álbumes como ‘Puritanical Euphoric Misanthropia’ y ‘In Sorte Diaobli’ hubieran sido vastamente diferentes si yo no hubiera compuesto y creado tanto como realmente lo hice. Lamentablemente, basado en terribles lagunas en el proceso de comunicación y en la incapacidad de encontrar una razón lógica para por qué se había hecho de esta manera, me encontré golpeando pared tras pared en lugar de encontrar una solución profesional y razonable al problema. Mis investigaciones y consultas sobre los problemas que deseaba resolver y superar en última instancia me llevaron a ser despedido del grupo. No hubo discusiones al respecto, solo ‘adiós’ (por SMS )”, mencionó Mustis en un comunicado lanzado al poco tiempo de salir de Dimmu Borgir.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *