vie. Abr 12th, 2024

En la historia del metal, pocas bandas han marcado tanto a sus fans como la icónica finlandesa H.I.M. Con su distintivo género “Love Metal” y letras profundas, capturaron los corazones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, desde su despedida en 2017, la esperanza de una reunión ha sido un susurro constante en los oídos de sus seguidores.


Recientemente, en una reveladora entrevista con Metal Hammer, el carismático vocalista Ville Valo arrojó luz sobre la posibilidad de una reunión. Valo, quien ahora se embarca en su carrera en solitario bajo el pseudónimo VV, compartió sus reflexiones sobre el tema, dejando claro que no es una prioridad en este momento.


“No me parece una idea muy apetecible en este momento. Realmente no hemos estado en contacto, lo cual dice mucho. Si el teléfono empieza a sonar en algún momento, ya veremos. Amo a los chicos y espero que ellos también se preocupen por mí. Quizás algún día, pero tendría que ser por una buena razón”, expresó Valo.


La transición a VV


Desde la despedida de H.I.M., Ville Valo ha estado inmerso en su proyecto en solitario, lanzando su álbum debut “Neon Noir” el año pasado. En la entrevista, Valo compartió su experiencia y el cambio hacia una nueva etapa en su carrera.


“Es maravilloso tener una familia y tener esa codependencia en una banda, pero con mi proyecto en solitario, fue genial porque no tuve que llamar a nadie y pedirle permiso. Me gustaría mantenerlo así por el momento”, añadió el vocalista.


Valo también destacó la libertad creativa que encontró en su proyecto en solitario.

“Parece que hay una nueva generación de personas que vienen a mis conciertos y no solo lo hacen por las canciones de H.I.M. Con VV ha habido muchas novedades. Escribí todo el álbum yo mismo, toqué todos los instrumentos, produje el álbum yo mismo, había mucho de mí y solo de mí”, compartió con entusiasmo.


El Legado de H.I.M


A pesar de la distancia temporal desde la despedida de H.I.M., su legado persiste en la memoria de los fanáticos. La influencia del “Love Metal” se extiende a través de generaciones, y la música de H.I.M. continúa atrayendo a nuevos seguidores.


En cuanto al proyecto en solitario de Valo, VV, la respuesta ha sido positiva. La audiencia ha acogido con entusiasmo la autenticidad y la singularidad del nuevo capítulo musical del vocalista finlandés.

“Con VV ha habido muchas novedades”, señaló Valo, refiriéndose al proceso creativo integral que abraza en su carrera en solitario.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *