mar. May 28th, 2024

En una reveladora entrevista con Greg Prato de Consequence, Dave Mustaine, icónico líder de Megadeth, abordó su relación actual con James Hetfield y Lars Ulrich, ex compañeros en la primer etapa de Metallica. Mustaine, reconocido por su talento y por las declaraciones sobre su contribución musical en los primeros años de la banda, compartió reflexiones sobre el pasado y cómo ha evolucionado su vínculo entre estos músicos.

“A James, Lars, y a mi nos tomó un tiempo volver a ser amigos. Pero diría que probablemente estemos mejor de lo que hemos estado durante mucho tiempo”.

Reveló Mustaine, sugiriendo que han superado las tensiones del pasado y han reconstruido su relación de manera positiva. Aunque han pasado por altibajos, actualmente prevalece un sentimiento de mejoría y armonía entre ellos.

El también guitarrista destacó que esta relación puede ser comprendida por muchas personas que han pasado por rupturas, comparándola con un matrimonio que se separa. “En ocasiones, la mente busca justificar las decisiones tomadas, mientras que otras veces la verdad y los hechos son los únicos elementos necesarios para cerrar un capítulo y avanzar”. En este sentido, Mustaine pareció enfatizar la importancia de la honestidad y el respeto mutuo como pilares para reconstruir la amistad.

La experiencia con Metallica dejó una profunda huella en la vida de Dave Mustaine. Mirando hacia atrás, describe aquel período como “realmente genial” para él. Los recuerdos y la música creada durante esa época se mantienen como parte valiosa de su trayectoria artística y personal. Mustaine expresó sus buenos deseos hacia sus antiguos compañeros y reconoció la importancia de respetar la historia compartida.

Dave Mustaine y James Hetfield en los primeros años de Metallica

Dave Mustaine fue echado de Metallica en abril de 1983 debido a su alcoholismo y conducta violenta. Este hecho causó un gran resentimiento en un joven Dave, el cual formó Megadeth para probar sus capacidades, a la par de innumerables declaraciones hechas sobre los solos que creó para el primer disco de Metallica, “Kill’em All” y fueron calcados por su sustituto, Kirk Hammett.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *