vie. Abr 12th, 2024

En uno de los últimos conciertos de Megadeth, el líder de la banda, Dave Mustaine, interrumpió su actuación para expulsar a unos guardias de seguridad.

El 27 de septiembre pasado, la legendaria agrupación de thrash metal se presentaba en Bloomington, Illinois, como parte de su gira por Estados Unidos. Durante la interpretación de “Symphony of Destruction”, el también cantante interrumpió este clásico del metal para denunciar a miembros del personal de seguridad que estaban agrediendo a un fan.

¡Hey, hey, hey, alto! ¡Alto! ¡Alto! Viejo, dejen de golpear a la gente, ¡no es nada cool!“, mencionó el pelirrojo. Pero al continuar con dicha agresión, Mustaine furioso se acercó a la zona del escenario donde estaba ocurriendo el incidente para señalar a los agresores. Después de hablar con otras personas de seguridad, no dudó en pedir por el micrófono que las personas responsable del acto de violencia fuera desalojado del lugar, alegando que no iba a tocar hasta que se tomaran medidas al respecto.

¿Qué dice en la parte de atrás de sus camisas? ¿Seguridad? Debería decir ‘Sin jodida seguridad’ porque ustedes son unos punks y no debieron haber golpeado a ese tipo. Cuatro de ustedes contra un chico, qué montón de maricas“, vociferó el líder de Megadeth.

Después de la intervención de los policías para escoltar a esas personas fuera del lugar, Mustaine continuó con la presentación.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *