La banda estadounidense de thrash metal, DARK ANGEL, ha anunciado su regreso a los estudios para grabar su primer álbum en más de 30 años. El baterista Gene Hoglan compartió un mensaje en video desde el estudio, confirmando que ha terminado de grabar la batería para el nuevo disco y que el álbum está en camino.
En una entrevista reciente, Hoglan mencionó que ha estado trabajando en proyectos que harán felices a los fans de DARK ANGEL y que el nuevo material es el resultado de un proceso de escritura colaborativa con el guitarrista Jim Durkin, quien falleció recientemente.
Hoglan explicó que quería que el nuevo álbum tuviera la influencia de Durkin (quien fue sustituido por la esposa de Hogan, Laura Christine) e intentó escribir un álbum de metal increíble que no duplique el sonido de los álbumes anteriores, sino que explore nuevas direcciones.
Tras su último lanzamiento con música inédita en 1991 (Time does not Heal), los fans de Dark Angel y del thrash metal estarán impacientes por el resurgimiento de este grupo.
Foto: Internet