vie. Abr 12th, 2024

El líder de la banda de black metal sinfónico, Dani Filth, sigue creando expectativa de la colaboración con el cantautor británico Ed Sheeran.

“(Ed Sheeran) es obviamente uno de los artistas más grandes del planeta, pero es muy humilde. Cuando él llegó a nuestro estudio lo hizo solo, sin personas de seguridad, solo él y su guitarra vistiendo una sudadera de Cradle of Filth. Después lo llevamos a un pub para comer algo, tenía algo de hambre, fue un gran día” mencionó Filth al medio checo Metalshop.

Él también cantante mencionó que la canción tiene un poco más de un año y dos meses de haberla terminado, y que la principal razón por el retraso de su lanzamiento es por petición del manager de Ed Sheeran. Sin embargo la estará en el próximo disco de la banda de metal extremo, que se estima salga a la luz a finales de este año.

“¡La gente se sorprenderá! porque suena como Ed Sheeran, y suena como a Cradle of Filth”.

Desde 2021 Dani Filth mencionaba que se estaba mandando correos con el cantautor de 33 años. “Citando literalmente, él dijo que es un gran fan (de Cradle). Parece que genuinamente es un buen tipo”.

En julio de ese mismo año Sheeran abría la posibilidad de concretar una colaboración con una banda de metal extremo:
“Me gustaba mucho el death metal desde que era niño; escuchaba Cradle of Filth, Slipknot y cosas por el estilo. No significa que realmente me salí de ese mundo en realidad. Aprendí muchos de esos riffs en mi niñez. Es algo que nunca pensé en tocar, pero tampoco es algo a lo que me oponga a crear”

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *