mar. May 21st, 2024

El líder de Slipknot, Corey Taylor, demostró su pasión por la Lucha Libre mexicana al visitar la Arena México, el templo sagrado de este deporte espectáculo, donde convivió con varias estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Corey Taylor, quien se encuentra de visita en México, aprovechó su estancia para cumplir uno de sus sueños: conocer al legendario Atlantis, uno de los ídolos de la Lucha Libre, a quien le expresó su admiración y respeto.

El cantante de Slipknot no se conformó con saludar a Atlantis, sino que también se animó a entrenar con algunos de los luchadores del CMLL, como El Capitán Suicida y El Audaz, quienes le enseñaron algunos de los movimientos y llaves que caracterizan a la Lucha Libre mexicana.

Corey Taylor se mostró muy entusiasmado y divertido con la experiencia, y hasta se atrevió a ponerse una máscara profesional que le regaló Star Jr, otro de los luchadores con los que compartió el ring. El vocalista también tuvo la oportunidad de charlar con Flip Gordon, un luchador estadounidense que participa en el CMLL, y quien le aplicó algunos “ahorcamientos” al estilo de la Lucha Libre.

Después de su entrenamiento, Corey Taylor se quedó a disfrutar de la función de Martes de Arena México, donde pudo ver en acción a los mejores exponentes de la Lucha Libre, como Carístico, Místico, Volador Jr, Último Guerrero, Rush y Bárbaro Cavernario, entre otros.

El líder de Slipknot se declaró fanático de la Lucha Libre mexicana, y exhortó a los aficionados a seguir apoyando esta disciplina deportiva que combina fuerza, agilidad, técnica y espectáculo. Con un grito de “Viva la Lucha Libre”, Corey Taylor se despidió de la Arena México, no sin antes agradecer a todos los que le hicieron pasar una tarde inolvidable.

Por su parte, Atlantis agradeció la visita de Corey Taylor a la Arena México, y dijo que es “un orgullo que nos visite un artista de su talla, que además es un gran conocedor y admirador de la Lucha Libre mexicana”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *