vie. Jun 21st, 2024

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, habló sobre la cancelación de las fechas de su gira en solitario por el territorio estadounidense tras lanzar un comunicado alegando temas de salud física y mental a principios de enero.


El también cantante de Stone Sour subió un video a sus redes sociales hablándole a sus seguidores dando detalles de su salud mental.


“Durante el último año he tenido una completa y absoluta ruptura en mis límites: salud mental, ego, derechos, permisividad, el paquete completo, culminando en una caída muy fuerte y cercana que yo mismo no reconozco. Necesitaba tiempo para recuperarme”.

En cuanto a los show agendados en Japón para el mes de Mayo mencionó que la decisión se debe a que solo serían cuatro fechas en comparación de los compromisos iniciales, pero lo tomará día a día.


El cantante estadounidense se ha abierto últimamente sobres sus problemas de sustancias y de salud mental, que actualmente aqueja a gran por etapas de la población mundial.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *