vie. Jun 21st, 2024

Para muchos metaleros alrededor del mundo el metal es más que un género musical. Sin embargo hay personas que lo han llevado a un lugar más extremo. Uno de ellos es sin duda Roger Tullgren.

Roger es un sueco con más de cinco décadas de vida que saltó a la fama hace unos años por recibir una pensión por su adicción al heavy metal, ya que Tullgren acudió a 2006 a 300 conciertos lo cual causaba problemas en su trabajo y buscó una ingeniosa forma para solucionarlo.

“La situación es que yo estaba perdido realmente, sólo hablaba de metal, sólo quería tocar metal, y fui yo el que dio el paso. Soy tan terco que quise demostrar que la música metal es lo único en mi vida, lo más grande y mejor que me ha pasado”

A pesar de ello no fue sencillo obtener lo que quería. “Tuve que pelear mucho con mi gobierno. Y es la primera vez que se ha hecho. Es bastante difícil conseguir ese tipo de «papel», creo que se batalla mucho también con adictos a otras aficiones, como fútbol, deportes, etc.” mencionó Tullgren para diablorock.com hace algunos años.

Este gran fanático de Black Sabbath está consciente que es un caso único en el mundo y muchos quisieran estar en su lugar, a lo cual menciona que tiene esa presión y trabajó mucho para demostrarlo.

Según un juez sueco Tullgren “no puede desempeñar apropiadamente su trabajo” sin altas dosis de heavy metal, por lo cual trabajaba en un restaurante medio tiempo y el resto de su salario lo completaba el gobierno sueco.

Al momento de publicar la nota se desconoce la situación actual del señor Tullgren. La última nota relacionada data del 2012 indicando que se le iba a quitar su pensión a este adicto al metal.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *