vie. Abr 12th, 2024

Por medio de las redes sociales se dió a conocer a Cemetery Skyline, un proyecto que congrega a músicos de bandas reconocidas en el ámbito metalero.

El 21 de Febrero, en el Facebook de la recién nacida banda se anunciaba este proyecto de metal gótico junto a una primera fecha para el 18 de julio en el marco del festival John Smith en Finlandia. Sin embargo aún no se develaba la identidad de los músicos involucrados.

Poco a poco se fueron revelando a los participantes de esta agrupación: Vesa Ranta (Sentenced, The Abbey) en la batería, Markus Vanhala (Insomnium, Omnium Gatherum) en la guitarra, Víctor Brandt (Dimmu Borgir) en el bajo, Santeri Kallio (Amorphis) en los teclados y Mikael Stanne (Dark Tranquility, The Halo Effect) en la voz.

“La historia atrás de la banda es básicamente que conocí a Markus (Vanhala) hace tiempo girando juntos y hablamos de deberíamos hacer música juntos, algo interesante y diferente de lo hacemos regularmente. Terminamos formando una banda de metal gótico que se volvió una especie de super grupo donde están algunos buenos amigos de la escena” menciona Santeri en el video donde se introduce como miembro del grupo.

“Es una idea que se nos ocurrió Markus, Santeri y a mi hace tres años aproximadamente. Empezamos a hablar de nuestro amor por este tipo de música (metal gótico) y la posibilidad de hacer algo juntos. Estaba en muy buena vibra y estaba listo para decir que si a lo que sea. Esto suena emocionante e interesante; es una forma de expresar otras cosas que normalmente no podría”. Agregó Stanne en su video de presentación.

Se espera que esta nueva banda pronto anuncie más información sobre su música y fechas para dar a conocer este nuevo proyecto musical.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *