mar. May 21st, 2024

El MxMF anunció nuevas incorporaciones a su VIII edición, prometiendo sacudir los cimientos del Velódromo Olímpico este noviembre. Cattle Decapitation y Alestorm, dos titanes del metal con seguidores fervientes, se unen a la fiesta más grande del metal en Latinoamérica.

Desde las costas de San Diego, Cattle Decapitation trae su furia death metal con un toque de conciencia social y activismo ambiental. Con una discografía que es un viaje por la desolación y la esperanza, desde ‘Monolith of Inhumanity’ hasta su última obra maestra, ‘Terrasite’, su música es un grito de guerra para los oprimidos y un himno para los guerreros del planeta.

Por otro lado, Alestorm, los corsarios del metal escocés, navegan desde Perth con su botín de melodías pegajosas y cuentos de aventuras en alta mar. Con su estilo autodenominado “True Scottish Pirate Metal”, han conquistado los siete mares del metal con éxitos como ‘Captain Morgan’s Revenge’ y ‘Seventh Rum of a Seventh Rum’, invitando a todos a unirse a su tripulación festiva.

Este encuentro de gigantes no es solo un concierto, es una declaración: el metal vive, respira y está listo para tomar el mundo por asalto. Cattle Decapitation y Alestorm no son solo bandas, son estandartes de culturas que chocan y se fusionan en una celebración de la música extrema.

El MxMF VIII ya se perfila como el evento del año, con un cartel que lee como el quién es quién del metal extremo. Pestilence, Satyricon, Cirith Ungol, y muchos más, se preparan para un fin de semana de riffs inolvidables y mosh pits que harán historia.

Para los verdaderos creyentes del metal, este es el peregrinaje definitivo. La oportunidad de ver a Cattle Decapitation y Alestorm en vivo es un sueño hecho realidad, una experiencia que resonará en sus almas mucho después de que las últimas notas hayan desvanecido.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *