jue. Abr 11th, 2024

Ignacia Fernández, cantante de la banda chilena de Death metal Decessus, participará en la edición de este año de Miss Chile.

Por medio de sus redes sociales, Ignacia compartió el anuncio de su entrada al certamen de belleza donde competirá con casi 30 aspirantes para ser la representante del país sudamericano en Miss Universo del próximo años.

La también modelo es forma parte de una prestigiosa agencia de modelaje, lo cual le ayuda a tener colaboraciones con distintas marcas.

Sin embargo, su talento rebasa las pasarelas al ser la líder de Decessus, agrupación que debutó en 2020 con su sencillo “Deliverance” seguido por el lanzamiento de “Dying Hope Blossoms” en 2022 y en 2023 con “My War of Pain”.

La banda pone sobre la mesa un Death metal influenciado principalmente por Messugah, Gojira, Ne Obliviscaris, Arch Enemy y Jinjer principalmente.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *