vie. Abr 12th, 2024

La legendaria banda “mexicana” de death grind, Brujeria, ha vuelto con un estruendo ensordecedor, liberando su quinto álbum de larga duración, “Esto Es Brujeria”, a través de Nuclear Blast Records. Con una brutalidad que sacude los cimientos de la escena musical, esta banda ha dejado su huella, equiparable a cuando NWA irrumpió en la cultura pop desde Compton. Pero en lugar de relatar historias de las calles, Brujeria se adentra en el mundo de los cárteles y los rituales siniestros.

El último golpe sónico de la banda, “El Patrón Del Reventón”, se presenta con un video musical que no tiene límites. Producido por Ceasar “Chorro” Padilla y Juan Brujo, este video es una verdadera obra maestra visual que complementa la brutalidad de la música. Juan Brujo, vocalista de la banda, comenta con entusiasmo: “¡Ahora sí!”

Puedes ver el video musical de “El Patrón Del Reventón” aquí: Enlace al video. Y si deseas disfrutar de la versión sin cortes, puedes encontrarla aquí: Enlace a la versión sin cortes.

“Esto Es Brujeria” es un álbum que se gestó en varios rincones del mundo, con sesiones de grabación en estudios como Dog Run Studio en Riverside, CA; Total Annihilation Studios en el este de Los Ángeles, CA; Robanna’s en Birmingham, Reino Unido; y Audiocustom en Santiago, Chile. La banda tomó las riendas de la producción, mientras que la ingeniería fue un esfuerzo colaborativo entre Eddie Casillas, Eddie Rivas y Miguel Seco. La mezcla y masterización del álbum estuvieron en manos de Seba Puente, quien también formó parte del equipo de ingeniería. La impresionante portada del álbum fue diseñada por Gary Ronaldson. Además, “Esto Es Brujeria” marca el regreso de su icónica mascota de metal, Coco Loco, que adorna la feroz portada.

Con un sonido que te golpea como una ráfaga de metralla y letras que exploran las profundidades más oscuras de la sociedad, “Esto Es Brujeria” es un testimonio del poder y la ferocidad inquebrantable de esta banda mexicana. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este nuevo capítulo de Brujeria y experimentar su explosión de metal extremo. Este álbum promete ser una de las sensaciones del año en la escena musical.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *