mar. May 21st, 2024


La colaboración entre Bring Me The Horizon y Babymetal ha sido una de las más sorprendentes y exitosas del año. El tema ‘Kingslayer’, incluido en el último álbum de la banda británica, ‘POST HUMAN: SURVIVAL HORROR’, combina el metalcore con el kawaii metal, creando una mezcla explosiva y adictiva.


Ahora, los fans de ambos grupos pueden disfrutar del video oficial en vivo de ‘Kingslayer’, que fue grabado en Tokio durante la gira conjunta que realizaron en octubre y noviembre de este año. El video muestra la energía y la química que desprenden los músicos sobre el escenario, así como la euforia del público japonés.


‘Kingslayer’ es una canción que habla sobre la rebelión contra el sistema y la búsqueda de la libertad. El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, explicó en una entrevista que se inspiró en el anime ‘Code Geass’, que trata sobre un joven que lidera una revolución contra un imperio tiránico.


La letra de la canción está escrita en inglés y en japonés, y cuenta con la voz de Su-Metal, la líder de Babymetal, que aporta su toque dulce y potente al mismo tiempo. El contraste entre las voces de Sykes y Su-Metal, así como entre los riffs pesados y los sonidos electrónicos, hace que ‘Kingslayer’ sea una canción única y original.


El video de ‘Kingslayer’ ya cuenta con más de 300 milreproducciones en YouTube, y ha recibido elogios tanto de la crítica como de los fans. Muchos han destacado la fusión de estilos y culturas que representa la colaboración, y han pedido que se repita en el futuro.


Ve aquí el video


By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *