mar. May 21st, 2024

Los ingleses de Bring Me the Horizon (BMTO) se encuentran dentro del ojo del huracán debido a un controversial anuncio de uno de sus shows en Australia.

Por medio de sus redes sociales, la banda promocionó uno de sus shows junto a Sleep Token y Make Them Suffer como parte de su actual tour. Sin embargo este anuncio tenía una leyenda muy particular.

“Si Jesucristo recusitara, mataríamos a ese cabrón x2” esta frase se acompaña con otra mucho más pequeña en la parte de abajo que dice: “¿Qué carajo está mal conmigo?, supongo que no hay remedio”.

Esto dividió a la fanaticada en general, donde una parte de los fans lamenta y reprueba lo publicado por BMTO mientras que del otro lado refutan mencionando que los ingleses no son una banda cristiana y que en sus letras han mencionado cosas que aluden a este hecho.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *