vie. Abr 12th, 2024

Toni Iommi, líder de la banda pionera del heavy metal, Black Sabbath, anunció detalles del box set que abarcará la etapa del cantantes Tony Martin en la agrupación.

La colección de discos tendrá por nombre Anno Domini 1989-1995 donde se incluirán los discos donde Martin estuvo presente con Sabbath, a excepción del álbum “Eternal Idol” presumiblemente por temas de licencia.

“Es lamentable que a lo largo de los años Tony Martin haya quedado enterrado por todo este asunto de Ozzy y Dio… habrá un periodo en el que podamos lanzar el box set con los álbumes donde canta Tony Martin con algunas tomas buenas extras. Lo mezclé en casa y todo está listo para salir, pero tenemos que esperar al momento adecuado; no podemos sacar todo el material junto, causaría confusión”. Mencionó Iommi hace tiempo sobre este material y el trabajo de Tony Martin.

“Nunca estuve contento con el sonido de la guitarra y Cozy (Powell, ex baterista de Sabbath) definitivamente no estuvo satisfecho con el sonido de la batería, así que pensé que sería agradable hacerlo por él… había una oportunidad de volver y resaltar algunos de los sonidos y hacerlos como la gente esperaría que sonara Sabbath” agregó el guitarrista inglés sobre la nueva mezcla de estos discos.

Tony Martin se unió a Black Sabbath en 1987, con quien grabó en su primera etapa tres discos: The Eternal Idol, Headless Cross y Tyr. Salió en 1992 por la entrada de Robbie James Dio y volvió nuevamente a la agrupación para grabar Cross Purposes y Forbidden hasta 1997 por lo que es el segundo vocalista con más tiempo en la banda inglesa, solo por detras de Ozzy Osbourne.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *