vie. Abr 12th, 2024

La banda de thrash metal, Anthrax, informó que se incorporará Dan Lilker para sustituir a Frank Bello en la gira Latinoamericana del grupo.

Alegando “motivos personales” Bello, el actual bajista de Anthrax tuvo que buscar un sustituto a lo cual anunció hace unos días la reincorporación de Lilker, su bajista original.

Dan estuvo en Anthrax de 1981 a 1984 grabando el álbum debut del grupo, “Fistful of Metal”. Después de salir del grupo fundó a los extintos Nuclear Assault.

“¡Estoy muy ansioso de volver a tocar con Anthrax!… cuando tomamos diferentes caminos en 1984 me dijeron que me mantuviera cerca, quizás en 40 años podrían necesitarme” bromeó sobre su regreso él también músico de Stormtroopers of Death (S.O.D.)

En cuanto a la banda miembro del big 4 comentó: “Estamos muy contentos de tocar con Danny de nuevo, y de verdad apreciamos mucho ir pueda reemplazar a Frank. No vamos a Sudamérica hace mucho, así que no van a querer perderse estos shows, ¡serán una locura!

Dentro de las presentaciones de la banda de thrash se incluye el festival The Metal Fest Mx donde estarán de headliners. No te puedes perder este evento traído por Cacique Entertainment.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *