lun. May 27th, 2024

Después de casi una década de silencio, una de las bandas más legendarias e innovadoras del metal extremo, Atrocity, vuelve a pisar tierras mexicanas para deleitar a sus fieles seguidores con su música brutal y diversa. La cita es el próximo 16 y 17 de noviembre, en el marco de la octava edición del MxMF, el festival más extremo del continente americano.

Atrocity es una banda alemana que se formó en 1988 y que desde entonces ha lanzado 12 álbumes de estudio, cada uno con un estilo diferente y único. Desde el death metal más puro hasta las influencias góticas, sinfónicas e industriales, Atrocity ha sabido explorar y experimentar con diversos géneros musicales, sin perder su esencia y su calidad. Su líder y vocalista, Alexander Krull, es también el productor de la banda y de otros grupos reconocidos como Leaves’ Eyes y Sirenia.

La última vez que Atrocity visitó México fue en 2014, cuando presentaron su álbum Okkult, el primero de una trilogía conceptual sobre el ocultismo y las civilizaciones antiguas. Ahora, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo las canciones de Okkult II, el segundo capítulo de esta saga, que se lanzó en 2018 y que cuenta con la colaboración de músicos invitados como Marc Grewe (Morgoth), LG Petrov (Entombed A.D.) y Mille Petrozza (Kreator).


Se une al poderoso cartel del MxMF


Atrocity se presentará en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México, junto a otras grandes bandas del metal extremo nacional e internacional, como 1349, Watain, Chelsea Grin, Masacre, Urtikaria Anal, Tulkas, Hate, Arkona, Katatonia, Enslaved, At The Gates, Possessed, Legion Of The Damned, Venom Inc., Benediction y Carpathian Forest. Sin duda, un cartel de lujo para los amantes del metal más duro y oscuro.

Si no quieres perderte este espectacular evento, puedes adquirir tus boletos en Fase 1 a través de Boletia, en el sitio oficial del festival, o en los puntos de venta autorizados en la CDMX, Monterrey y Guadalajara. También puedes solicitar tus boletos a domicilio o contratar un tour en avión o en bus desde cualquier parte de México. Los precios y las condiciones están disponibles en la página web del MxMF.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *