Si bien el metal es un género musical que cuenta con una gran cantidad de seguidores leales y apasionados, hay algunas bandas que han logrado crear un gran desagrado entre los fans y críticos de este género.
Te presentamos aquí en Heavy Mextal las 5 bandas de metal más odiadas. Importante mencionar que este top no tiene un orden en específico y no está basado en ningún ranking, sino en las opiniones que desata entre el público en todo el mundo.
Limp Bizkit
Limp Bizkit: Esta banda de nu-metal es conocida por el estilo agresivo y polémico de su líder Fred Durst, lo que ha llevado a muchos a odiarlos por su “falta de autenticidad” y su inclinación a lo comercial en una época donde el metal con rap estaba a la vanguardia.
Mago de Oz
Mago de Oz: Esta banda crea opiniones negativas por varios factores, los cuales incluyen la técnica de doble bombo de Txus, el supuesto plagio en sus letras y su estilo distintivo de tocar power metal. Los detractores de estos españoles argumentan que no hay nada especial en el grupo. En México son muy famosos, aunque no sabemos si es más la gente que los odia.
Six Feet Under
Six Feet Under: La banda liderada por Chris Barnes en los últimos años ha caído en una espiral descendente debido a sus trabajos con poca calidad y un vocalista envuelto en la polémica por su agresividad y personalidad poco agradable con sus fans en redes sociales.
Metallica
Metallica: Aunque es una de las bandas más icónicas del metal, James, Lars, Kirk y Robert son una de las más polémicas. Los fans más antiguos se quejan de que la banda se ha vuelto demasiado comercial dentro y fuera de los escenarios, además de abandonar su sonido original para cortarse el cabello, tocar hard rock, nu metal o simplemente ser una mala copia de ellos mismos.
Avenged Sevenfold
Avenged Sevenfold: A pesar de que han sido nominados varias veces para los premios Grammy, Avenged Sevenfold es una banda que genera sentimientos encontrados en la comunidad del metal. Muchos fans sienten que su música es demasiado suave y comercial, y que se han alejado de sus raíces en el metalcore.
Aunque hay muchas opiniones diferentes sobre cada una de ellas, lo importante es reconocer que cada banda tiene su propio estilo y público.
Fotos: Internet