sáb. Feb 24th, 2024

Si eres fanático del heavy metal, seguramente sabrás que Accept es una de las bandas más legendarias e influyentes del género. Con más de 40 años de trayectoria, los alemanes han dejado su huella en la historia del metal con clásicos como “Balls to the Wall”, “Princes of the Dawn” y “Metal Heart”. Ahora, tienes la oportunidad de verlos en vivo en México, en el marco de su gira por Latinoamérica, que los llevará también por Brasil, Argentina, Chile y Colombia.


Accept se presentará el próximo 13 de mayo en la Sala Urbana (ex Foro 360), un cambio de recinto debido a motivos de logística ajenos a la producción. Sin embargo, esto no afectará a los que ya compraron sus entradas, que siguen siendo válidas para el nuevo lugar.

Además, podrán disfrutar de un espacio más cómodo y moderno, con una excelente acústica y visibilidad.
La banda llega a México con su nuevo álbum “Too Mean to Die”, lanzado en enero de este año, que ha recibido excelentes críticas y ha alcanzado el primer puesto en las listas de Alemania. Se trata de su decimosexto trabajo de estudio, y el quinto con el vocalista Mark Tornillo, quien se ha ganado el respeto y el cariño de los fans desde que reemplazó a Udo Dirkschneider en 2009.

El disco contiene 11 temas que demuestran que Accept sigue siendo una fuerza imparable del metal, con riffs poderosos, solos virtuosos y coros épicos.
Pero eso no es todo, porque Accept no viene solo, sino que estará acompañado por una banda invitada de lujo: Amalgama. Se trata de un proyecto internacional de metal melódico, fundado por el vocalista ruso Vlad “Graf” Ivoilov, y que cuenta con la participación de dos ex miembros de Delain: el guitarrista Timo Somers y el baterista Joey Marin De Boer.

Amalgama ha lanzado cuatro álbumes de estudio y varios sencillos, y ha tocado en diversos escenarios de Europa, compartiendo cartel con bandas como Sonata Arctica, Judas Priest, Blind Guardian, Dragonforce, Wasp, UDO y Steel Panther, entre otras.


Así que ya lo sabes, si quieres vivir una noche inolvidable de metal, no te puedes perder el concierto de Accept y Amalgama en México. Las entradas están a la venta a través de Eventrid, y tienen un costo de $800 pesos en preventa y $900 pesos el día del evento.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *