vie. Abr 12th, 2024

El cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson, dió su punto de vista sobre las bandas que combinan corrientes del metal para crear nuevos sonidos.

En una entrevista para promocionar su disco “The Mandrake Proyect”, así como sus presentaciones en suelo azteca, el también piloto aseguró que “El metal no es una forma de música completamente pura y definible. Quiero decir, tiene todo tipo de facetas diferentes… Tienen todas estas categorías, y no tengo absolutamente ningún interés en ninguna de ellas”

Para Dickinson, lo primordial es la calidad de la canción. “No importa, por ejemplo, si es SEPULTURA o si son los SCORPIONS o si es CINDERELLA o si es Uli John Roth, me importa una mierda. Lo único que pienso es, ‘Oye, ¿esto es una buena pieza musical? Eso es todo. Y así era yo cuando era niño, porque nadie tenía todas estas categorías ridículas, como 150 tipos diferentes de metal. Quiero decir, ¿cuántas variedades diferentes del virus del herpes hay? Tantos tipos diferentes de música. Y es una locura”.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *