jueves, junio 25, 2026
More
    InicioHeavy Mextal EspañaLos japoneses INHALE estrenan nuevo vídeo

    Los japoneses INHALE estrenan nuevo vídeo

    Publicado:

    Tras años de evolución y perfeccionamiento, la poderosa banda japonesa de metal melódico INHALE anuncia su regreso triunfal con BLUE MOMENT, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de abril de 2026. El álbum muestra a la banda en la intersección de la maestría del heavy rock/metal clásico y la intensidad del death metal melódico moderno.

    Formada en 2006, INHALE siempre ha priorizado la estructura, la dinámica y la melodía por encima de la agresividad impulsada por las tendencias. En el centro de su sonido se encuentra el guitarrista Takahiro “Hasshin” Hashimoto (ex KING OF DARKNESS), cuyos riffs afilados, solos vertiginosos y tono meticulosamente esculpido definen la identidad sonora de la banda. La incorporación del vocalista Yusuke “Uske” Shimomura, capaz de alternar fluidamente entre potentes voces limpias y guturales feroces, amplía el rango dinámico de la banda. El sonido se sustenta en una sección rítmica contundente, con Akira “Tatty” Tateyama al bajo y Tatsuya “Pan” Fujimori a la batería, que ofrece precisión e impacto en todo momento.

    Grabado y producido en el estudio Galaxy Blast de Hashimoto, BLUE MOMENT ofrece un disco auténtico y moderno, melódico pero potente. Es una muestra del compromiso de INHALE con la composición expresiva, el desarrollo dramático y la profundidad emocional, marcando un nuevo capítulo decisivo en la trayectoria de la banda. Para fans de: TRIVIUM, AS I LAY DYING, ARCH ENEMY, TESTAMENT y el metal melódico moderno con guitarras potentes.

    A continuación puedes ver el vídeo de “The Awakening”.

    spot_img
    Javier B.
    Responsable de Heavy Mextal en España // Locutor de radio y comentarista musical de Hard Rock/Heavy Metal durante mas de 25 años. //Contacto: [email protected]

    Relacionado

    Recientes