mar. May 21st, 2024
UADA, la banda de Black Metal Melódico procedente del noroeste del Pacífico, presentó The Dark (Winter), el segundo sencillo de su próximo disco "Crepuscule Natura", que verá la luz el 8 de septiembre de 2023 a través de los sellos discográficos Eisenwald y Obsidian Spells.

UADA, la banda de Black Metal Melódico procedente del noroeste del Pacífico, presentó The Dark (Winter), el segundo sencillo de su próximo disco “Crepuscule Natura”, que verá la luz el 8 de septiembre de 2023 a través de los sellos discográficos Eisenwald y Obsidian Spells.

Con más de una década de trayectoria y tres discos anteriores que dejaron una huella indeleble en la música extrema, UADA ha forjado su camino con una mezcla única de agresión y melodía que los ha llevado a conquistar escenarios alrededor del mundo.

Te puede interesar:

El próximo álbum de la banda,”Crepuscule Natura”, según dice la banda, es una amalgama de fuerza y ​​refinamiento, representando un puente perfecto entre sus dos trabajos anteriores, “Devoid of Light” (2016) y “Cult of a Dying Sun” (2018), mientras que al mismo tiempo abre nuevas e intrépidas fronteras, siguiendo la estela de su último lanzamiento “Djinn” (2020).

“Conformado por cinco himnos sonoros, el disco de 41 minutos es una montaña rusa emocional que nos sumerge en un torbellino de ganchos memorables y potentes armonías”, apunta.

Continúa la esencia

UADA ha evolucionado sin perder su esencia distintiva, combinando melodías épicas con embates de agresividad pura. “Crepuscule Natura”, dice la nota de prensa, nos invita a sumergirnos en un océano de emociones, donde la música y la pasión se entrelazan en un baile armonioso. Este nuevo álbum es un claro ejemplo de la evolución de la banda, consolidándose como una fuerza imparable en el mundo del Metal.

Con un arte grandioso, mítico y triunfante, UADA asegura que cada espectáculo se convierte en una experiencia inolvidable y magnética. Su impulso creativo se ve reflejado en cada nota y en cada letra, creando nuevas canciones que ya son favoritas de los fans y que seguramente se descubrirán en clásicos en sus futuros directores.

Desde sus inicios, UADA ha sido una banda que no ha dejado de sorprender, explorando nuevos horizontes y ganando seguidores en todos los rincones del planeta. Con “Crepuscule Natura”, su legado musical se enriquece aún más, consolidándolos como una de las agrupaciones más importantes del Black Metal Melódico en la actualidad.

Lista de temas del álbum:

  1. The Abyss Gazing Back (07:50)
  2. Crepuscule Natura (06:38)
  3. The Dark (Winter) (07:31)
  4. Retraversing the Void (07:44)
  5. Through the Wax and Through the Wane (12:03)

Te puede interesar:

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *