mar. May 21st, 2024

Deicide, una de las bandas más brutales y blasfemas del planeta visitará México y aquí te traemos todos los detalles sobre los estados y recintos dónde se presentará.

¿Quién es Deicide?


Deicide es una banda de death metal que ha logrado ganarse un lugar destacado en la historia del género con letras que desafían los dogmas religiosos y un estilo musical agresivo y técnico.

La banda formada en 1987 ha sido influencia para muchas bandas posteriores de metal extremo.

A lo largo de su carrera la banda ha lanzado varios álbumes destacados como “Deicide”, “Legion” y “Once Upon the Cross”, que han sido aclamados por los fans y la crítica por su brutalidad sonora y lírica.

El vocalista y bajista Glen Benton, conocido por su imagen y actitud provocadora, ha sido un pilar fundamental de la banda desde sus inicios.

¿En dónde se presentará México?


A finales de mayo Deicide regresará a México junto a la banda canadiense Kataklysm con su tour “Decimate Latín América 2023”.

La banda de Glen Benton hará dos paradas en México, la primera en la Ciudad de México y la segunda en Guadalajara, organizadas por Chamuco. En tanto, IDL Entertainment organiza la gira por América Latina.

En la Ciudad de México Deicide se presentará el 26 de mayo en el Circo Volador, para después, el 27 de mayo (antes era el 26 de mayo), hacer su aparición en Guadalajara, en el Foro Independencia.

La banda también tenía programada una presentación el 27 de mayo en Tijuana, la cual fue cancelada hace unos días.

Con sus dos conciertos en México la banda dará por terminada su en mayo gira por Latinoamérica, la cual incluye Bolivia, Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *