El legado musical de Chuck Schuldiner, pionero del death metal y fundador de la legendaria banda Death, continúa resonando a través del homenaje por parte de sus antiguos compañeros de banda que dieron vida a “Death to All”.
Esta idea surge en 2012. Tras llevar a cabo algunos conciertos en memoria de Chuck, la revista Sixk Drummer Magazine convocó a músicos que formaron parte de la alineación de Death a lo largo de su historia para realizar cinco fechas por Estados Unidos y después en Europa.
Las ganancias obtenidas en estos conciertos fueron donadas a una organización de caridad enfocada a apoyar financieramente a músicos profesionales que pasan por momentos de enfermedad llamada Sweet Reief Musicians.
El grupo al día de hoy se conforma con Max Phelps de Exist en guitarra y voz, Body Koelble que participo en el disco Symbolic como guitarrista, Gene Hoglan que participo en los discos Human, Individual Thought Patterns y Symbolic como bajñterista y Steve Di Giorgio que participo en los discos Individual Thought Patterns y Symbolic como bajista.
La creación de una banda tributo dedicada a honrar su legado no sólo rinde homenaje a su genio musical, sino que también destaca la profunda huella que Schuldiner dejó en la escena del metal extremo.
Death to All se presentará en la Ciudad de México el próximo 8 de abril en el Circo Volador bajo la producción de Cacique Entertainment.