mar. May 21st, 2024
Marilyn Manson

Ashley Morgan Smithline, una de las ex acusadoras por agresión sexual de Marilyn Manson, afirmó que fue “manipulada” por Evan Rachel Wood, ex novia del cantante, y sus asociados para acusarlo de violación y asalto, lo cual no era cierto.

En una declaración para Page Six, la modelo señaló que “sucumbió” ante la presión de la ex pareja sentimental de Manson y su equipo legal.

Previamente, Morgan Smithline, de 38 años, acusó al músico de 54 años de violarla mientras la cortaba con un cuchillo adornado con una esvástica, al tiempo le metía el puño en la boca.

En enero pasado un juez de distrito de California desestimó una demanda presentada por la modelo contra Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, esto luego de que en octubre de 2022 su abogado se retirara del cargo y ella no contratara uno nuevo.

 

Demanda contra Manson

 

La modelo contó que hace un par de años fue contactada por Rachel Wood,y la ex asistente de Manson, quienes los acusan de supuestamente haberlas violado.

Ellas, señaló Morgan Smithline, la invitaron a un grupo, donde varias mujeres contaban los abusos que había protagonizado el cantante contra ellas.

Ahí, cuenta, fue cuestionada si Marilyn la había “azotado, encadenado, atado, marcado, cortado, agredido mientras dormía, golpeado o violado”; y aunque ella respondió: “’No, esto no me pasó a mí’ , y esta no fue mi experiencia’”; fue presionada bajo el argumento de que el hecho de que no se acordaba no significaba que no había sucedido.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *