mar. May 21st, 2024

El rapero Lil Uzi Vert sorprendió al mundo del metal con una interpretación del himno nü-metal de System of a Down, Chop Suey!. Este rapero también presentó colaboraciones especiales con Pink Tape.

En su álbum lanzado el pasado viernes 30 de junio participan reconocidas bandas de la escena metalera como Bring Me the Horizon y Babymetal.

Este álbum ha sido largamente esperado por sus fans desde que Lil Uzi Vert lo anunció en 2021, y ahora finalmente podemos escuchar su propuesta musical.

En Werewolf, Oli Sykes, líder de Bring Me the Horizon, se une a Lil Uzi Vert para crear una fusión fuera de lo común. Mientras tanto, la controversial agrupación japonesa Babymetal también se sumó a la colaboración en The End, mostrando su “kawaii metal” único y energético en un tema que te hace mover la cabeza aunque no sepas qué está pasando.

A principios de este mes, Lil Uzi Vert impresionó con su colaboración en el sencillo AmEN!, de Bring Me the Horizon, donde colabora Daryl Palumbo, de Glassjaw junto al excéntrico el rapero estadunidense, lo cual fue un preámbulo de lo que se tenía preparado en el “Pink Tape”.

En cuanto al cover de Chop Suey! en el álbum “Pink Tape”, Lil Uzi Vert logró capturar la esencia y la energía de la canción original de System of a Down, lanzada en 2001. Su interpretación es fiel al estilo original, pero se destaca gracias a la voz del artista de hip-hop.

¿Quién es Lil Uzi Vert?

Lil Uzi Vert es un rapero, compositor y cantante estadunidense nacido en Filadelfia, Pensilvania el 31 de julio de 1995 bajo el nombre de Symere Woods.

Ha colaborado con varios artistas de hip hop y rock expandiendo el sonido de su música. Uzi Vert fue conocido hace unos años por tener incrustado un diamante rosa en la frente con un valor de 24 millones de dólares.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *