mar. May 21st, 2024
Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister, músico británico, siempre será recordado en parte por su irreverencia y por no tener pelos en la lengua, lo cual seguramente le traería más de un problema en esta era.

De lo anterior, habló recientemente Mikkey Dee, ex baterista de Motörhead, quién cree que Lemmy no hubiera tomado estos tiempos de la mejor manera, pues fue irreverente hasta sus últimos días.

En una entrevista con Metal Pilgrim, el ex compañero de banda de Kilmister comentó: “Estoy agradecido de que Lemmy no experimentara esto (la cultura de cancelación) porque se volvería loco… Él era un bromista, con Motöthead nos jugábamos bromas todo el tiempo”.

No obstante, en retrospectiva, el baterista es consciente que muchas cosas actualmente les costaría estar en la cárcel.

Phil Campbell dice que no se pudieron despedir de Lemmy Kilmister

Lo anterior salió a colación tras pedirle recordar una anécdota con Lemmy, a lo que contestó: “No puedo tomar sólo una, es muy difícil porque nos divertíamos mucho juntos… Hoy en día es casi imposible pensar que esas cosas pasaran debido a que el mundo cambió muchísimo…. Hoy ya no puedes decir nada antes de que la gente enloquezca“, sentenció.

Lemmy Kilmister falleció en diciembre del 2015 y Mikkey Dee lo recuerda con cariño.

Hace tiempo, en otra entrevista, Phil Campbell, quien fuera el guitarrista de Motörhead lamentó que ni él ni Dee tuvieron la oportunidad de despedirse de Lemmy antes de su muerte. Sigue leyendo más noticias sobre metal en Heavy Mextal.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *