mar. May 21st, 2024

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, habló sobre lo desgastante que es tocar la misma canción una y otra vez después de tantos años de carrera.

En una entrevista concedida a Total Guitar, mencionó que recientemente cumplió 40 años de incorporarse a la legendaria banda de thrash metal.

Además, a lo largo de ella expresó su sentir de estar cuatro décadas en Metallica.

“Lo que voy a decir probablemente lo odiará la gente, pero me vuelve loco tener que tocar siempre ese maldito solo de Master of Puppets”, expresó el músico para sorpresa de todos.

Continuó diciendo que: “A la gente le encanta ese solo de guitarra y vienen a escucharlo, no pasa nada, en esta parte de nuestra carrera todos esos solos son intocables… No me aburro del solo, simplemente me aburro de tocar siempre lo mismo”.

Por este motivo, Hammett indicó que no le importa si recibe críticas debido a que en solos de canciones como “Fade to Black”, conocida por todo el mundo, deja partes tal cual son! Sin embargo, improvisa en otras partes, lo que hace que aún disfrute tocarlas.

“Sé que voy a tocar algo completamente diferente en directo. Eso es lo mío hoy en día y si a la gente no le gusta, mala suerte. Pero puedo ofrecer algo diferente cada vez que veas a Metallica”, remató Hammett.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *