vie. Abr 12th, 2024
metallica

Metallica es la banda de metal más reconocida del planeta, sus discos vendidos se cuentan por millones alrededor del mundo y sus ingresos por miles de millones de dólares; no obstante, sus integrantes no son ningunos virtuosos en sus respectivos instrumentos, sino que no son más que músicos promedio, aseguró James Hetfield, vocalista y segundo guitarrista de la agrupación.

En una entrevista para la revista Cigar Aficionado Hetfield dijo: “individualmente somos unos músicos promedio, pero cuando nos juntamos algo sucede… subir al escenario e improvisar con gente es una pesadilla”.

El fundador de Metallica, junto al baterista Lars Ulrich, anteriormente había mencionado que por no ser un gran músico no se siente lo suficientemente digno para tocar con ciertas personas, por lo cual prefiere quedarse con quienes conoce desde hace décadas.

El 14 de abril Metallica lanzará el que será su undécimo disco de estudio el cual lleva por nombre “72 Seasons”, con lo que comenzará una gira mundial que pasará por México en septiembre de 2024.

Hasta el momento la legendaria banda de thrash metal ha lanzado cuatro sencillos: Lux Æterna, Screaming Suicide e If Darkness Had a Son y 72 Seasons.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *