vie. Abr 12th, 2024

Los amantes del metal extremo tienen razones para emocionarse, ya que la legendaria banda de death metal, Incantation, está a punto de lanzar su esperado decimotercer álbum, “Unholy Deification”.

Con una rica historia de más de treinta años en la escena, Incantation sigue demostrando por qué es una de las bandas más influyentes en el mundo del metal. Este nuevo álbum, que se lanzará a través de Relapse Records el 25 de agosto.


A manera de adelanto la banda lanzó este martes el tercer sencillo del álbum, titulado ‘Invocation (Chthonic Merge) X’. El lanzamiento viene acompañado de un video musical. La banda dice que ha trabajado incansablemente para canalizar su experiencia de décadas en esta creación, y los fanáticos seguramente no se sentirán decepcionados.


El Legado de Incantation en el death metal
A lo largo de su carrera, Incantation ha creado una amalgama única de sonidos guturales, riffs aplastantes y letras oscuras que han cautivado a una base de seguidores leales en todo el mundo. Su música se caracteriza por su atmósfera densa y opresiva, que sumerge a los oyentes en un mundo de oscuridad y brutalidad.


Además del lanzamiento del nuevo álbum, los seguidores de Incantation en México tienen una razón adicional para celebrar. La banda está programada para regresar al escenario mexicano como parte del prestigioso evento Hell and Heaven Open Air 2023. Este festival, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el majestuoso Foro Pegaso de Toluca, promete ser un hito en la escena del metal en América Latina.

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *