vie. Abr 12th, 2024

Ron McGovney, el exbajista de Metallica que formó parte de la banda antes de la llegada de Cliff Burton, no dudó en elogiar el trabajo de Dave Mustaine, actual líder de Megadeth y también antiguo miembro de Metallica, en la grabación del primer demo de la banda.


A través de sus redes sociales, McGovney destacó el papel fundamental de Mustaine en la creación del demo titulado “No Life Til Leather”, asegurando que es el mejor demo de metal jamás grabado:


” ‘No Life Til Leather’ es el mejor demo de metal jamás hecho. Dave Mustaine brilló en esa grabación. Nos dejó a los demás en el polvo”.


Posteriormente, Ron aclaró que no estaba criticando a James Hetfield y Lars Ulrich, los otros dos miembros originales de la banda al momento de la grabación del demo. Simplemente señaló que en ese momento, Dave estaba muy por delante de ellos como músico.


Aunque Ron McGovney abandonó Metallica en 1982 y Dave Mustaine en 1983, sus comentarios siguen generando debate sobre la contribución del guitarrista pelirrojo en el demo y, por consiguiente, en el primer álbum de la banda.

By Yussel Barrera

Jefe de información de Heavy Mextal/ Músico semiretirado de la escena under de Iztapalapa; dejé la guitarra para tomar la pluma y trazar historias en lugar de un solo./ Contacto: [email protected]/ Facebook: https://www.facebook.com/tizzn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *