lun. May 20th, 2024
TERROR

El metal es un género musical que ha sido asociado durante mucho tiempo con la oscuridad y la transgresión. Dentro de este género, hay muchas canciones que han sido creadas con el objetivo de causar miedo y horror en los oyentes. En este artículo, vamos a explorar las 5 canciones que en momento fueron consideradas como las más “aterradoras” del metal de la historia.

“Black Sabbath” de Black Sabbath

La primera no podía ser otra que la canción que dio origen al metal, la cual en su momento fue considerada la más aterradoras. Con su riff lento y pesado, su letra sobre el satanismo y su atmósfera opresiva, “Black Sabbath” es una canción que sigue inspirando terror a más de 50 años de su lanzamiento.

“Welcome Home” de King Diamond

King Diamond es conocido por su teatralidad y su estética oscura, y “Welcome Home” es una de sus canciones más terroríficas. Con su letra sobre una casa embrujada y su voz aguda y siniestra, esta canción es un clásico del metal de los años 80.

“The Exorcist” de Possessed

Como su nombre indica, esta canción de la banda estadunidense Possessed está inspirada en la película “El Exorcista”. Con sus riffs veloces y sus voces guturales, “The Exorcist” es una canción que te pondrá los pelos de punta.

“Dead Skin Mask” de Slayer

Slayer es una banda que se ha ganado su reputación como una de las más brutales y violentas del metal. “Dead Skin Mask” es una de sus canciones más inquietantes, con su letra sobre el asesino en serie Ed Gein y su atmósfera opresiva.

“Spookshow Baby” de Rob Zombie

Rob Zombie es conocido por su amor por el cine de terror y su estética de horror. “Spookshow Baby” es una canción que captura perfectamente esa sensibilidad, con sus riffs pesados y su letra sobre monstruos y pesadillas.

Éstas son 5 canciones “aterradoras” del metal. Cada una de ellas tiene su propio estilo y su propia estética, pero todas comparten el objetivo de causar miedo y horror en los oyentes. Si eres un amante del metal y te gusta experimentar emociones fuertes, no puedes dejar de oír estas canciones.

FOTO: INTERNET

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *