mar. May 21st, 2024

Kiss es una de las bandas más polémicas del mundo, y pese estar al borde del retiro, no puede dejar de estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, por una novela cuya trama es un viejo integrante que amenaza con revelar secretos que “arruinarán” la carrera de todos los involucrados.

Hace unas semanas, como parte de la promoción de su gira de despedida, el cuarteto se presentó en show de Howard Stern, donde entre varias temas se les cuestionó sobre la posibilidad de ver a los cuatro miembros originales de la agrupación, a lo cual el guitarrista Paul Stanley mencionó:

“Sinceramente, la organización nos pedía que tocáramos con los dos miembros originales, Peter y Ace, pero en este momento eso hubiera sido degradante para la formación, y también hubiera confundido a algunas personas. Porque si vieras a gente en el escenario que se pareciera a Kiss pero sonara de esa manera, quizás deberíamos habernos llamado Piss”.

Ante esto Ace Frehley, mejor conocido como Spaceman por su característico maquillaje, respondió contundente en el programa del afamado periodista Eddie Trunk:

“Paul(Stanley),…Te estoy diciendo que quiero mi disculpa formal por lo que dijiste y una rectificación y una disculpa en un plazo de siete días. Y si no tengo eso en siete días, voy a volver al programa de Ed Trunk y voy a contar algunos trapos sucios que nadie sabe sobre Paul y Gene que siempre me he guardado porque soy el tipo de persona que no habla de esto. Me gusta hablar de las cosas positivas”.

Se cumple el plazo

Después que el plazo se cumpliera Frehley regresó al programa de Trunk, donde si bien no comentó algún dato personal de los integrantes actuales de Kiss, Ace comentó que le llamó Stanley para decirle “vete al carajo, no te voy a pedir disculpas”.

Tras esto estaba decidido a ventilar una serie de secretos Stanley; sin embargo, indicó, recibió una serie de consejos de sus amigos con los que acude a AA (Alcohólicos Anónimos), quienes le sugirieron que no se rebajara a su nivel.

“Entonces me di cuenta de que ni siquiera tengo que mencionar nada de lo que he escondido en la caja de seguridad de mi abogado. Sólo puedo hablar sobre las cosas que han dicho sobre mí”, aseveró el guitarrista.

Para finalizar, al cuestionarle sobre la posibilidad de ponerse su icónico maquillaje y tocar con Kiss. mencionó “Claro, por un cuarto de millón de dólares”

By Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Dir. de SEO de Heavy Mextal/ Periodista con más de 10 años de experiencia, experto en metal y especialista SEO ./ Contacto: [email protected]/ Facebook:https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *